how to develop free website
Mobirise

NUESTRA UNIDAD

El Consorcio Sanitario de Terrassa dispone de una Unidad de Salud Integrativa para los pacientes oncológicos, en la que complementan la medicina convencional con terapias naturales.
En ningún caso sustituyen los tratamientos médicos convencionales, si bien ayudan a una mejor calidad de vida del paciente durante el proceso de su enfermedad.
Después de los resultados favorables obtenidos tras un programa piloto con pacientes oncológicos , en 2009 se puso en marcha la Unidad de Salud Integrativa, pionera en nuestro país, hoy en dia del todo consolidada.

La atención que nosotros ofrecemos a los pacientes con cáncer está basada en los tratamientos convencionales, ofreciéndose asimismo una serie de tratamientos complementarios, nunca sustitutivos, como la acupuntura, Mindfulness, terapias energéticas y asesoramiento nutricional.

Las personas que imparten estas disciplinas son profesionales del propio hospital, con formación acreditada , que realizan su actividad de forma voluntaria, con la aprobación de la dirección asistencial del hospital.

Los resultados obtenidos en estos pacientes han sido estadísticamente significativos en cuanto a reducción de ansiedad , depresión y mejora de su calidad de vida.

"El estado anímico del paciente es esencial a la hora de superar la enfermedad."

CONTACTAR

Direcció

Ctra. Torrebonica, s/n
08227 - Terrassa

Phone:

+34 937 310 007

E-mail:

comitesalutintegrativa@cst.cat